domingo, 25 de septiembre de 2016

LOZANÍA


Amor de compañía en la distancia…
De mismo cielo y diferentes eras.
Acaricio tu faz  de millones de estrellas,
con el humo de un cigarro transformado en poema…
Amor irreal en mi corazón te encuentras
sueños de madurez de aires lozanos,
de acariciar tus piernas con mis canas
y recorrer tu piel con mi experiencia…
Amor lejano de estar entre mis brazos
escurridizo te fuiste de mis manos,
desde el principio sabía que no eras mía,
te disfruté maravillosos años.


Mirando al firmamento le pregunto
¿Tendré la fuerza de mantenerme vivo?
Mi piso tembloroso se quebranta
después de descubrir el cáliz de la vida,
de regalar a  mis otoños juventudes,
y de probar el néctar de los dioses…

¿Qué más me deparará el destino?

Del libro Inspirario entre Andares y Poemas de AMARANTA MADRIGAL -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario