sábado, 24 de septiembre de 2016

TUS OJOS


Tus ojos color café
con su poder cautivante,
o es su mirar penetrante
el que me pone a tus pies,
mi mundo vuelve al revés
cuando en ellos me sumerjo,
al saber que son espejo
de tu alma bondadosa,
desprendida y amorosa
y presta para el consejo.
Ojitos que son calmantes
para mis deseos de amor,
ojitos que son primor
en mis ansias delirantes,
ojitos que en breves instantes
son la chispa que desatan
los deseos que me atan
al saborear tu dulzura,
en la piel de tu cintura
que de placer me arrebatan.
Ojitos que se enternecen
al dominarte el sabor,
de mi centro y con amor
de ansias que me parecen
que jamás se languidecen,
al contrario van creciendo,
cuando mi amor va fluyendo
al satisfacer tus deseos,
mi gemir son tus trofeos
que de mí, vas obteniendo.

Regino Mayedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario