viernes, 29 de julio de 2016

LOCO / YO


LOCO

Si no me he vuelto loco totalmente
es porque Dios me quiere medio loco
y  Él sabrá por qué,
pero a ratos siento que estoy
más que loco de  remate
y  no puedo explicármelo,
pero  así, por lo visto, es esta vida
y sólo ella,  si es que ella lo sabe,
sabrá  el por qué, y  el  para qué  sabrá,
de este  delirante pitorreo,
que diríamos en México,
y, aquí en Andalucía,
decimos porque si y sin más cachondeo,
que es la vida, es decir,  nuestras vidas,
esta cosa que a veces baila y canta
y a veces grita y  llora.
Te digo, si, te digo, que si no o que si sí,
como tú quieras,  que si yo todavía,
a estas alturas de  esta  mi  loca  vida
ya  no me he  vuelto loco totalmente,
será  porque Dios quiere y me quiere medio loco.

YO

Yo he venido
a lo que he venido
y no a otra cosa
y en eso estoy
y en eso estaré
hasta el  día de mi último adiós,
que no será un adiós,
sino un:  “Me voy
para quedarme ya
por siempre entre vosotros
y en los que han de venir
y seguirán viniendo
después que yo me vaya.”

JUAN CERVERA -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario