lunes, 25 de julio de 2016

NO IMPORTA / EL ENCUENTRO / IRROMPIBLES


NO IMPORTA

Y  no importa lo que hagas,
y  no importa lo que digas,
y  no importa  lo que creas,
y no importa lo que seas
o  creas  ser;
al  final el barro es barro
y  es polvo el polvo,
y es lo que es lo que es.

EL ENCUENTRO

Y me encontré a Dios,  llorando
en una esquina  del tiempo,
por la  calle  de Las Lágrimas
en la Ciudad del Silencio,
y me dio pena de Dios,
y de mí a Dios le dio pena
y, Dios y yo,  nos miramos
y sin pronunciar palabra
tratamos  de consolarnos.

IRROMPIBLES

Se encontraron frente a frente
el silencio y el olvido;
no dijo nada el silencio
y, el olvido,
en sí mismo ensimismado,
se negaba a recordar.
El tiempo, absorto, en lo suyo,
no  cesaba de pasar.
Tú  y yo,
en los hilos del espacio,
éramos un mismo hilo;
el hilo que tú  y yo somos,
el hilo que siempre  fuimos
y  hemos de  ser por siempre,
y que no  romperán nunca
ni  el  silencio ni  el olvido.

JUAN CERVERA -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario