sábado, 28 de febrero de 2015

PARA TI ES MI POESÍA


Porque mis ojos te vieron,
A veces sueño con tu nombre,
Razón tengo para ansiar,
Alargar mi vida contigo.

Tu siempre serás mis cimientos con la fuerza del cemento,
Invernado junto a ti en invierno.

Eres mi almohada cuando duermo,
Siempre en mis pensamientos te veo como la miel que las abejas hicieron.

Morir contigo es un alivio,
Inviable sería dejar de amarte.

Porque el viento me trae tus agasajos,
Olvidarte nunca podría,
El tiempo a tu lado se plasma en mi mente,
Siempre nuestros deseos están patentes,
Indudablemente contigo estaré en nuestros atardeceres,
A veces tus deseos son los míos.

Cuando no estoy a tu lado,
Ulceras tengo si no te veo,
Amor te gusta que te llame,
No quiero perderte,
Del tiempo perdido cuando no estás,
Olvido la espera cuando te veo de llegar,

Entonces me traes el oxígeno que necesito
Suspirando recupero el aire,
Tanto me dices tanto vales,
A lo mejor me traes flores
Suspiro a su lado por sus olores.

Abalorios te gusta que lleve.

Me dices siempre,
Incurriendo en lo mismo, eternamente.

Labras el huerto a diario,
Aquel que quieres conservar,
Diez rosas me traes siempre
Obra tuya son.

Joaquina Oliva -Madrid-
Publicada en la revista Arena y cal 220

No hay comentarios:

Publicar un comentario