sábado, 28 de febrero de 2015

ME GUSTASTE DESDE EL PRIMER MOMENTO


Me gustaste desde el primer momento
en el que te vi, fue algo hermoso
lo que sentí muy aquí dentro de mí
mi corazón se aceleraba más en cada latir

En ese momento fue cuando supe
que me había enamorado de ti
ya que nadie me había hecho así sentir
me alegraba de solo verte sonreír

Cuando te conocí no tenía idea
que te convertirías en alguien
tan importante para mí
pero desde ese día supe en el segundo
que te conocí que había algo en ti
algo que yo necesitaba para ser feliz

Yo no creía en el amor hasta que te vi
y desde ese día vivo enamorado de ti
no creía en el destino hasta que te conocí
ahora solo espero llegue el momento
para poder estar junto a ti

Mi corazón cuando te conoció dijo te encontré
y ahora siento la necesidad de estar junto a ti
te necesito en mi vida para poder ser feliz
la palabra te amo nunca tuvo tanto sentido para mi
hasta ese momento en que a ti te conocí

Desde el primer momento en que te vi
supe que tú eras la mujer que yo quería para mi
y si tengo que esperar toda una vida
para que estés junto a mi
lo haría porque eres la mujer con la que quiero
mi vida poder compartir

Rigoberto Darksoul Martinez Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario