jueves, 26 de febrero de 2015

ANOREXIA


Este miedo que siento nadie lo entenderá mis fuerzas me abandonan, me miro a un espejo yo comienzo a temblar y vuelve esta obsesión de no comer no es vanidad es que ha vuelto la anorexia.

Mis días se tornan grises, lucha entre mi cuerpo y mi alma, me invade la ansiedad peleando por vencerla queriendo llegar a la orilla, indefensa me voy desvaneciendo es que ha vuelto la anorexia.

Intento mantener mis alimentos en mi interior lucha de una niña frágil que desea vivir, la angustia me invade, oh Dios dame fuerzas a resistir porque ha vuelto la anorexia.

Voy desfalleciendo me hundo en esta soledad, incomprendida en mi lucha, heroína en la soledad del dolor que invade mi vientre, llorando mi corazón de celofán con una sonrisa fingida en mi cara ha vuelto la anorexia.

Mis venas corre escarcha de vidrio, desflorándome entre lágrimas como rosa tirada en la basura, soy fuerte estoy luchando con mi cuerpo diluyéndose mi silueta en la pared ha vuelto la anorexia.

A veces creo que la he superado, nadie lo puede entender no es vanidad es un dolor que viene de niña desencadenando esta anorexia que es mi lucha eterna entre la vida y la muerte a pesar de no tener lagrimas sigo llorando, hay vuelto la anorexia.

Miryam Margarita -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario