jueves, 26 de febrero de 2015

DESOLACIÓN


Me fui quedando solo entre mi silencio y mi recuerdo / entre la lluvia y el frío lleno de palabras mustias/ de preguntas qué nunca se hicieron de dolores guardados que no se dijeron / Me fui abrigando con la noche con mi pena y la desolación de tu recuerdo / Me fui quedando en el tiempo y en el camino lejano sin destino /. Sin amores ni amigos. Donde la noche no tiene. Fin / donde no hay estrellas ni lunas donde el frío es inmenso que cala asta los huesos / me fui quedando con el deseo de verte a la orilla del camino / De llenarte de besos y cubrirte de abrazos hundirme en tú regazo / me fui olvidando de mi nombre tanto tanto que el tuyo olvido el mio. / que no se de donde vengo. Ni Ha donde voy / Ser mendigo de amor a la sombra del adiós es el castigo. De dios / Si solo fui escarcha en tu corazón. O solo un juguete de tu amor

Hector Rolando Pizarro Gauthier


No hay comentarios:

Publicar un comentario