martes, 9 de abril de 2013

PRESENTACIÓN EN MAYO.


Prólogo realizado por Dómina Ishtar.
Imagen de portada cedida por Misstress Nikkita.

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay más ofertas de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO… Es un universo aún por explorar, por dar a conocer… Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aún nuestra sociedad tiene un machismo latente.
En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.

Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario