viernes, 17 de junio de 2011

POEMAS

Debes Saber

Debes saber, locura mía; que te anhelo más que nunca, que ansío inquieto, fundirme acaloradamente con tu ser para crear entre ambos un todo, para entrar lentamente en tu interior, para invadirte con mi esencia hasta rebosar las mieles del placer…hasta avivar con creces el fuego de nuestra deseada pasión.

Debes saber, debilidad mía; que ambiciono ¡tanto! inventar ardientes poemas de nuestros sedosos y cálidos cuerpos, recorrer sinuosamente piel y poros para vivir intensamente nuestro acto de amor compartido, nuestra mútua entrega.

Debes saber, mi Venus, mi diosa; que te amo infinitamente, ¡tanto! que desespero por sentirte mía entre mis brazos aguardando impaciente que cada gesto, que cada beso, que cada caricia…nos eleven al séptimo cielo.

Debes saber, mi ángel, mi musa…¡mi todo! que desearía impetuosamente, alcanzar contigo la cima empírea y celestial del goce amoroso, conquistar juntos el podium del placer con ojos cerrados y elevando nuestras sensaciones.

Debes saber, dulzura mía, mi tentación; que me apetecería dejarme llevar por tus suavos besos y gemir agradecido, al sentir tu tacto en mis curtidas manos.

Debes saber, ternura mía, mi ardor; que sueño expectante, con vestirnos de sensuales trajes de sudor, humedades, salivas y latidos; para sumergirnos en la erótica vorágine, para arribar unidos y al unísono a la catarsis consentida.

Debes saber, mi almibarada fruta; que mis labios sonreirían complacidos, si me permitieras susurrarte palabras bellas llenas de candor, tal y como me dicta el corazón.

Debes saber, obsesión mía, mi esperanza; que mis dedos se estremecen en estos instantes, al escribirte tan sutiles y enamoradizas frases, y que mis ojos se empapan de emoción imaginando tu tierna respuesta.

Debes saber, mi licor, droga mía; que te espero para unir nuestros pechos, que te busco para se abracen nuestras almas, que llamo a tu puerta para fundir nuestras carnes y crear el más bello poema que jamás imaginaste.

Siempre tuyo.


VIENDOTE...

Veo tus ojos en la profundidad del mar.

Veo el mar en la profundidad de tus ojos.

Veo en tus ojos, el horizonte del mar.

Veo en tus ojos nuestro espigón.

Veo en el horizonte del mar, tus ojos verdes.

Veo en el amoroso espigon tus ojos.
.
Veo tu rostro dulce entre el azul del mar.

Veo en el azul del mar tu cara sonriente.

Veo en ti, las profundidades del mar.

Veo en el mar profundo tu cuerpo.

Veo tu amor bravo en las rugientes olas.

Veo en las olas, la bravura de tu amor.

Veo en las rocas mojadas tus besos húmedos.

Veo tus besos en las húmedecidas rocas.

Veo en la fuerza del viento la promesa eterna.

Veo en la eternidad de la promesa la energia del viento.

Veo tu ser en sueños y soñándote te veo..

...Viéndote...

Josep Esteve Rico Sogorb(Elche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario