martes, 28 de junio de 2011

CUENTO

UN AMORE LETTERA
“quanto facile sarebbe vivo se mi dimentico la tua pelle”

Basta tu abrazo para que yo encuentre la medida de la ternura, de la paz, basta escucharte y acariciar tus ojos con los míos para romper la devastastadora cotidianidad y llenar mi día de luz, basta ver tus manos y las ondas de tu cabello para soñar que podemos deambular abrazados por las esquinas, comer helados y fantasear que es posible, basta sentir un instante tus labios para encontrar oxígeno y locura.
Tengo el sabor de tus labios tatuado en el subsuelo del deseo. Tu magnífica figura, tu mirada lasciva, penetrante y soñadora. Mis manos te descubren, mi boca te palpa poro a poro y hacen inventario lujurioso de tí. Despierto y sólo eres un sueño. Necesito tu aliento, tu voz que me incita, que me perturba, tus ojos mezcla de inocencia y perversión. Necesito un conjuro que me libere de esta dulce tortura. Te abriste paso por entre el latido de mis entrañas y te alojaste en mí. Me faltas.

YOLANDA ÁLVAREZ MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario