domingo, 30 de junio de 2019
DE NUEVO
De nuevo se habla de repetir las elecciones generales porque a unos niñatos, que no han dado golpe en sus vidas, no les dejan sentarse a la mesa donde comen los mayores.
Las elecciones generales del 28 de abril costaron 138.961.517 euros,y ya van… (https://www.elconfidencial.com/…/cuanto-cuestan-campana-or…/)
El que nos digan que hay que apretarse el cinturón y soportar recortes en Educación, y Sanidad, amenazando con la imposibilidad de mantener las pensiones porque no hay dinero, mientras no dudan en repetir una y otra vez las elecciones sin esperar a los cuatro años de mandato, es para cagarse en todos los muertos de quienes provocan esas elecciones.
Últimamente, ver los debates en el Parlamento y escuchar a los tertulianos lameculos de unos y otros en las televisiones, me producen la misma emoción que la que siento al ver la cagada de una gaviota en mi coche recién lavado.
Por mí pueden hacer lo que quieran, siempre lo hacen; pero que no cuenten más con mi voto. Aplicaré el consejo de Saramago en su novela "Ensayo sobre la lucidez", donde un pueblo entero se niega a votar y así desenmascaran a los falsos demócratas que viven a su costa en el Gobierno, quienes, mostrando su naturaleza dictatorial, les corta el agua y la luz y los aisla del resto del país. ¡Y ojo!, que si yo no voy a votar os quedáis sin PAN. Y entonces, ¿de qué vais a comer, banda de vagos?
JUAN PAN GARCÍA -Puerto de Santa María-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario