miércoles, 21 de marzo de 2018

NO CORRESPONDIDO


Desprecio el amor, por egoísta,
desprecio las intenciones vacías,
desprecio las promesas...
ya no quiero que me quieran,
estoy cansado de las tretas
que quieren consumir mi vida.

No me perderé en otra mirada
que es mi debilidad y me mata
como me matan las sonrisas
de aquella inocencia perdida,
de otras amantes sin alma
pero que, a mí, me castigan.

Renuncio a todas mis palabras,
a las lágrimas de las cartas
sean verdad... o sean mentira,
ya he renunciado a la poesía,
a estas rimas baratas
por las que, ilusionado, me perdía.

Solo aspiro al olvido
para dejar de ser yo mismo...
y que se fastidie el diablo
si pensó que me había ganado
para cumplir sus caprichos,
él, no ha cumplido el contrato
y yo quiero sufrir el castigo,
prefiero la condena en el Tártaro
antes que el amor no correspondido.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario