jueves, 19 de abril de 2018

ELEVÁNDOME


Cómo disfruto recorrer
tu camino, entre curvas
lo voy deleitando
y en el transitar
me impresiona
tu divinidad.

Y voy desplazándome
lentamente,
parando en algunos
puntos claves,
disfrutando al máximo,
para luego continuar
en la senda...

Y me elevo, regocijado
y encantada
de tus maravillas,
para después bajar
y seguir la travesía...

y toda me acelero,
no puedo frenar.

Aún agitada lo disfruto
al máximo...

Lo gozo y cada vez
me elevo más...

Disfruto como
las gotas de sudor
recorren y acarician
mi cuerpo empapándome,
entro en calor
y me enciendo aun más...

Me oxigeno y me siento plena
al llegar al punto deseado...

Me invade una emoción
cuando lo he logrado,
me dispongo a contemplar
lo recorrido y solo suspiro.

Extasiada, surge un sentimiento
de paz y felicidad.

Me siento llena de vida,
inhalo y exhalo
amor puro.

Y disfruto de nuevo
recorriendo el camino.

Y así es como deleito
de la vida.

Divina creación
me elevo en tus montañas,
llegando a la cima,
y ahí es donde te contemplo
cielo tan cerca de mí.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario