miércoles, 18 de abril de 2018

DESVARÍO


Es tan duro quererte en la distancia
me despierto te busco a mi lado
y solo está mi almohada,
te abrazo a mi pecho y en mi loco desvarío siento tenerte conmigo.

Cada suspiro se los lleva el viento
mi corazón se estremece y llora en silencio,
un café se enfría en el cristal
de mi mesa a la espera del alba .

Tiempos paralelos de otoños,
fragmentos de caricias pérdidas,
cuando la fogata del amor anida en la morada de el alma nuestro amor en la distancia sólo es un eco humano
tu alma y la mía se unió un día como verso y melodía.

Podrán pasar inviernos pero jamás morirá de frío el amor que un día juramos guardar,
nos queda demostrar al mundo que amor y distancia no son lejanía
cuando dos almas guardan el secreto sublime de amarse su amor crece y más se fortalece cada día.

ANGÉLICA BUENO -HONDURAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario