jueves, 11 de abril de 2013

TE HAS IDO


Ya te has ido, has dejado un jersey viejo encima de la silla como cada noche a la hora de dormir, y luego te has ido. Tus ojos decian que querias olvidar, tus manos apenas rozaron las palabras cuando susurraste adios.

Te has ido. Has dejado la maleta llena de recuerdos, palabras y razones para seguir aqui. Pero tu te has ido.

Los espacios donde soliamos acurrucarnos ahora son olvido, se han quedado desnudos, sólo respiran vacio.

Ya se que no te gustaria que recitara versos que deberian estar dormidos, ya se que no soportarias que las palabras te recordaran los motivos. Se que el sufrimiento te acompañó durante mucho tiempo pero, ya que mas da,  porque te has ido y aún asi, nada es mentira y tampoco nada es cierto del todo.

Al menos te esperaba en el rellano la paciencia y la virtud, esa sombra que desde  hace años acostumbraba a darte los calidos abrazos que no encontrabas en lo que fue tu refugio tantos años. Te esperaban los susurros que  al  oido fueron sabores y melodias de otros tiempos, sonidos robados de otra vida, sencilla nostalgia, deseo encendido,  amor con mayusculas. Te esperaba la frescura, atras el rancio aroma del dolor.

Un nombre mas a la lista de los que te quisieron y ya no estan, un espacio mas en tus atormentados recuerdos de estos últimos años. Te esperaba la apuesta mas ariesgada de tu vida.Y diste el salto.

Me alegra verte ahora en el reflejo de esa  fotografia que  fue mia, en esas manos que un dia fueron caricas delicadas , en ese sabor amargo del último cafe, del último cigarro, despues de tanto amor.

Pero ahora ya da igual, te has ido para siempre al lugar donde jamas sabré encontrarte.

Te has ido tan lejos que ya jamas podré llamarte.

 Te has ido y se que esta vez es para siempre.

ALMÁSY
Publicado en el blog versosescondidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario