sábado, 16 de julio de 2011

POEMA

VERSOS FLORALES

1.-
Entre la rosa feliz
y la rosa desgraciada,
el loco amor del jazmín.

2.-
El clavel atormentado
y la dalia malherida
daban que pensar al nardo.

3.-
Sin ser jardinero yo,
quién sabe por qué ni como,
entré al jardín del amor.

4.-
Son mis maestras las flores
y en sus aulas yo aprendí
bellas y sabias lecciones.

5.-
Que sin ser yo jardinero
hallé en la jardinería
el mayor de los consuelos.

6.-
Que fui acariciado yo
por los más tiernos aromas
y la esencia del color.

7.-
Las flores no serían flores
sin el agua y sin el sol
que las visten de colores.

8.-
Mi fe en la jardinería
es día con día más alta
y más honda cada día.

9.-
En el jardín de mi amor
tú eres la flor de las flores,
pues no hay más flor que tu flor.

Y 10.-
Flor de mi vida y mis sueños,
que venga Dios y lo vea,
que vea Dios como te quiero.

JUAN CERVERA SANCHIS -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario