domingo, 31 de julio de 2011

ARTÍCULO

LEONOR Y SUS AMORES

AMOR-1- ¡ Mi querida Leonor! por ti daría yo la vida, por tus verdes ojos-azabache, por esa mirada tuya penetrante, por tu piel suave, por tus cabellos rizados y ondulados… estoy deseando abrazarte… y besarte… con pasión …

AMOR-2- ¡ Pero que buenorra estás Leonor! tienes un polvo bestial, ésta noche iré a tu casa y te follaré a lo bestia y te vas a correr de placer y te comeré tus tetas y te chuparé tus pezones para saborear esa leche y miel de tus ubres candorosas.

AMOR-3- Tú eres el amor de mi vida, por el que siempre suspiré, por fin te he hallado en el jardín de tu bosque animado, estoy perdidamente enamorado de ti, el fuego de mi corazón me abrasa al pensar en ti y sueño contigo en mi soledad todas las noches… espérame y te haré mía y seremos felices por eternidad…

AMOR-4- Jo tía, estás dabutén y de puta madre, te voy a comer el “chochín” un día de éstos y vas a jadear como una perra en celo, te voy a follar y vas a alucinar en colores cuando mi verga penetre en tu sexo húmedo y caliente, vas a flipar cantidad tía …

AMOR-5- ¡Ay Leonorcita! Mi cariñito, mi amorcito, ya sabes que soy tu amigo más fiel y aunque sabes que no te puedo dar placer, ni complacer sexualmente, aquí estoy a tu disposición cielo para lo que desees, mi pichoncito… mi amorcito, aunque puedo complacerte indirectamente con mi amor y podemos hacer un “menage a trois “ si te excita… esa visión …

AMOR-6- Aquí me tienes amiga Leonor para lo que desees, soy tu buen amigo, no quiero sexo contigo, conmigo te puedes desahogar y me puedes contar todas tus confidencias secretas, que yo las guardaré secretamente para mi, nunca te abandonaré y puedes contar conmigo para lo malo y lo bueno, no lo olvides, soy tu amigo fiel, en las alegrías y las penas, en la salud y la enfermedad, aunque sé que contigo nunca me casaré…

Juan Montero Lobo “Visnú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario