Esta noche es una noche de niebla, entre las brumas veo tu rostro y te hablo en silencio; ven amado mío acércate más, entra en lo más profundo de mi ser, quiero sentirte, te has convertido en el eje de mi vida sin poder evitarlo, perdiéndome en la profundidad del amor, mi corazón palpita del amor que siento por ti, llenándome de ilusiones.
Mi alma no se cansa de amarte, te sueño, te imagino y te espero; no entiendo como lo has hecho, ni tengo la certeza de querer indagarlo. Solo tengo conciencia de lo que siento en este momento, del temblor de mis manos sudorosas cada vez que te pienso, me emociono y siento que estoy junto a ti, alucino que llegue ese momento.
En mi timidez no encontraba la forma perfecta de acercarme a ti, aunque sea en mis sueños ilusos a pesar de la distancia, que con solo imaginar tu presencia esta noche, has logrado acelerar hasta el último latido de mi corazón; cada día que abro mis ojos me alegra saber, que tengo a la persona que más amo en esta vida.
Dicen que el amor es como el vicio, entre más lo consumes más te aferras a él, mientras más dure más recuerdos deja, pero estoy consiente que el amor es el sentimiento más maravilloso, que Dios nos ha podido dar, porque el amor surge, y siento esa necesidad de estar siempre a tu lado. Sería más bello permanecer siempre juntos.
Desvarío el día en que los dos seamos senil, porque eres el amor de mi vida, te pienso a cada instante a pesar de la lejanía, que con ansias te espero mi cielo; porque donde quiera que tu estés soy tu sombra, y tú eres como la lluvia que baña mi piel, empapando mis labios cada anochecer, eres como el rocío de cada amanecer, te amo.
Rosy Posy -Honduras-
No hay comentarios:
Publicar un comentario