sábado, 29 de diciembre de 2018

EL FARO


Los días se vuelven años y los años eternidades.
Navego en un mar de ilusiones.
Confusas ilusiones, ni son hoy, ni son mañana.
¿Donde el faro para
anclar?
No se si fuiste o serás,
Si estuviste en mis sueños o estarás.
Si te esperé en los días, o aún espero.
Eres ilusión difusa
que alimenta los anhelos, que perturba el mecer del pensamiento cuando callo.
No tienes forma, si conozco tu voz, creada por el deseo de mis ilusiones, cuando susurras como el viento y enredas mis cabellos con algas de colores.
He navegado en un mar de soledades.
Tempestuosas tardes.
Abismos de ansias y deseos por ver el faro, que me ancle a tu destino.
Días sin rumbo en altamar.
Perdida en oscuros desalientos o en lejanas esperanzas.
Sonidos lejanos de caracoles.
Veo el pasar de las gaviotas, llevándose mis desvelos.
Sólo sale un suspiro, enredándose en el viento,
¿donde ese faro para anclar?
o, ¿encallaran las ilusiones ?

Del Álbum Senderos de Amor de Mayda Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario