lunes, 28 de mayo de 2018

PENSAMIENTO DE UN GUERRERO


Cada amanecer es un nuevo comienzo
cada tarde trae una lección
cada noche al ver las estrellas
convencido estoy de lo que soy

Los sueños, de niños son
ahora soy un adolescente
y mi destino lo escribo yo
comprometido con mi vida
caminando estoy

A que le tiras mexicano
buscando un sueño americano
si en tu país está lo que buscas
solo tienes que encontrarlo

Si ellos construyen muros
mira a tu alrededor
acaso Dios no murió por tu vida
Él te dio libertad y amor

¡Qué levanten muros!
¡qué dividan países!
que mi vida es solo mía
y los límites de lo que hago
cruzan todas las fronteras

Mi sueño es solo mío
ni americano y tampoco guajiro
y apresar de ver los límites en el camino
siempre como cada día
¡DIOS CONMIGO!

Gustavo Jean Carlo L. Ortíz -México-
Compartido por Verónica Ishtar Ortìz

No hay comentarios:

Publicar un comentario