domingo, 30 de abril de 2017

ARTE DE MUJER


Hay una mujer que es arte en su caminar,
una obra para adorar
haciendo cultura y esculturas en cada pose,
me lleva de la locura al goce…
Una mujer… que crea melodías primaverales
y  de vez en vez algunos arpegios de piano otoñales…
Esa mujer, que por lo profundo de mis suspiros reclamo,
a la que tanto yo amo,
que también crea retratos y bocetos cuando camina,
es una acuarela que mis ojos domina,
un paisaje del ancho mar
que por siempre me ha de dominar…
Es de la arquitectura un soberbio monumento
y ante su presencia yo me siento
como un humilde peregrino ante su catedral,
un minúsculo grano de arena en un pedregal…
Ella en cada paso deja un poema
que tiene mi vida en un dilema
porque ella compone de todas maneras
versos libres en cada contoneo de sus caderas…
y hace… que me desvanezca  cuando la veo pasar...

Ransés Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario