miércoles, 1 de marzo de 2017
CADA VEZ QUE PIENSO EN TI
¡Jamás imaginé! haber amado tanto así, perdiéndome en un mundo de fantasías olvidándome que existía; como un castigo que se vengó apoderándose de mí, por haberme sobrepasado las dimensiones de Dios y la naturaleza, porque en mi mente solo existías tú.
Todas mis inspiraciones nacen de un sentimiento lleno de amor, que son solo para vos, desde lo más profundo del alma, de un corazón enamorado, donde salen dulces palabras convirtiéndose en melodías y suculentas poesías.
Cuando deseo pensar lo bello que es el amor que tú despertaste en mí, me hiciste vivir y sentir la sutileza que hay en mi corazón, cada vez que te pienso.
Las penas del alma y del corazón siempre te recuerdan, porque son memorias como una deleitosa canción, que salen con sonidos de tu dulce voz y corazón.
Viví muchos años escondiéndome cuando todo terminó, así nadie preguntaría qué pasó entre los dos. ¡cuánto te extraño mi cielo azul! ahora solo los recuerdos quedan, de esos momentos bien vividos que compartimos juntos, que hasta la fecha no he podido olvidarte.
Cada mañana eres el susurro de una brisa cálida que sopla por mi ventana, despertándome con una sonrisa amplia, animosa y de sueños de un te quiero; abrazo mi almohadilla donde reina mi armonía, con el silencio del alba invoco tu nombre, sin deseos de hacer nada, solo quiero pensar en ti..
Rosy Posy -Honduras-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario