miércoles, 11 de junio de 2014

DEJÉMONOS


Dejémonos de tonterías que la edad aprieta,
y el cuerpo pide alegrías.
Los sueños colgados en el perchero del sueño,
apremia el deseo y la impaciencia
se convierte en perdida de tiempo...

Canciones y poemas cosa de otros tiempos,
flores y bombones engorda, no quiero,
los paseos en tardes de verano ya fueron,
ahora preceden los momentos.

Es hora de respirarnos en besos,
apriétame a tu cintura
y abrázame sintiendo,
busca mi ombligo, referencia de deseo...

Dejemos de soñarnos,
hagamos realidad las utopías de tanto tiempo,
el camino fue largo,
vereda y encrucijadas no coincidieron...

Hoy, aquí y ahora, nuestro encuentro,
y en este instante yo quiero...
desvísteme mil veces como en sueños,
aférrate a mi cuerpo y demos rienda suelta
a estos sentimientos....

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario