De espacio y de muerte he visto llenar y rellenar mis ojos, de distancias peregrinas, de soles arduos sobre las caminatas de mis días. He visto llorar la sandia en su propia muerte, mientras otros mueren sin ella. Hasta he visto la cebolla llorar de noche cuando nadie la mira con la apatía de aquellos
que ya no tienen lagrimas…ni vida.
La tierra besa mis pasos y yo beso el deseo de un niño desnudo y a la caracola en su soledad oscura, barcas que no anclan en ningún puerto, sueños del hambriento.
Tengo una historia que contarte amigo; despojos de días tristes que se pierden a la orilla del mar, la mirada de una tarde que se despidió sin ver tus ojos, la angustia del sol que te mira desde lejos, una luna triste que camina sobre tus pasos, aquel pájaro posado mas allá del laberinto de tus años. Tengo una historia que se vacía intangible sobre tu tiempo y sobre tus ojos, buscan en el reojo el tiempo que se ha perdido, unas manos surcan el abismo sin encontrar nada. Una historia del tiempo, una historia de la nada.
Ven, vamos a sembrar canciones del desierto en tu boca cerrada y traer la hierba a crecer en tu cuerpo. Quiero una fruta infinita para tus deseos. Quiero de ti…tus pálidos besos.
JAY JAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario