LOS CAPRICHOS Y APARIENCIAS DE MARIANA Y JULIÁN…
MARIANA.- Amor mío, tengo un antojo, baja a la tienda de alimentación de la esquina y tráeme unas fresitas de esas que a mí me gustan tanto y que con nata me entusiasman, porque no querrás que nuestra futura hija saque cara de fresón.
JULIÁN.- Sí cariñin mío, ahora mismito voy, me voy a quitar las pantuflas que llevo de estar en casa y bajo “ipso facto” por tus dichosas fresitas… mua…mua…
MARIANA.- (Hablando sola) Vaya Juliancin más majo que tengo, enseguida que le mando algo, nunca lo duda y va deprisa a hacerme el recado, claro es mi pichoncito hasta que llegue Adelaida, luego se le acabarán los mimos… por supuesto.
JULIÁN.- Ya está aquí tu maridito con las fresitas, te las preparo ya mi amor o las dejamos para mañana…
MARIANA.- ¡ Oh sí cariñin!, prepáralas y límpialas que estoy guay de cansada y en el trabajo he tenido un día muy malo, con la pija de la secretaria que me ha atiborrado de trabajo …
JULIÁN.- Pobre Marianita, con esa tripita que tiene mi mujercita, cuando vea a esa brujilla de Mª Carmen, la diré que te trate mejor ahora que estás “embarazadita”.
MARIANA.- ¡ Qué majo eres Juliancín!, siempre estás en todo, que haría yo sin ti, eres mejor que mi mamá, cómo me cuidas de bien, no te enfades, pero espero que me sigas queriendo a pesar de lo mucho que te mareo y lo pesadita que soy.
JULIÁN.- ¡ Por Dios cariñin!, como se te ocurre decir eso con lo que yo quiero a mi pichoncín, que no le dejo ni a sol, ni a sombra y mira hoy no he ido a echar la partida de cartas con los amigotes al bar, por estar cuidando a mi pichurrín.
MARIANA.- (Hablando sola) , Será mamonazo, me dice unas palabras muy pijas y bonitas, pero sé de buena tinta que me la está dando con otra y encima creo que se está enrollando con Mª Carmen, la secretaria de mi trabajo, será cabrón el tío.
JULIÁN.- (Hablando solo en la cocina y preparando las fresas), Vaya tía más pesada, bueno la aguanto porque va a traer al mundo un hijo mío, bueno espero que sea mío, las pruebas de ADN lo determinarán, pues según me han dicho algunas vecinas, que la muy puta se ha acostado un montón de veces con su jefe, para lograr un ascenso …
MARIANA.- ¡ Qué tal van las fresas cariñin, me está entrando una ansiedad tremenda, terminas ya de prepararlas!
JULIÁN.- Sí mi amor, ahora te las llevo en un tazón y una cucharita, las he probado y están buenísimas…
MARIANA.-(Hablando sola en el Salón), Lo tienes claro carnudo, en el momento que nazca la niña, me voy a vivir con Mariano, él si que es cariñoso y amable y no éste “cencerro” que me dice cosas bonitas para guardar las apariencias, se cree que soy jilipollas y que me chupo el dedo.
JULIÁN.-(Hablando solo en la cocina) A ver si ésta pare pronto y nos separamos y me voy a vivir con Mª Carmen que está buenísima y me da todo lo que ésta no me da, cariño, amor, pasión y hacemos cada locura sexual. Mariana, está chapada a la antigua y yo necesito emociones fuertes. visnu@wanadoo.es
Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-
jueves, 1 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario