martes, 24 de abril de 2018

COMO EL CULO


¿Por qué España está como está? La respuesta es sencilla, porque rigen, administran y llevan el país como el culo. Y me explico.

No se puede tratar los ideales de una persona, de un partido, como si se tratasen de terroristas. Hay que respetar todas las tendencias, y si no les gustan, que abandonen el trabajo de político.

A más, habla de secesión y no respeto a la constitución, un partido, que en su día prometió A, y que luego nos hemos encontrado con B. Un partido, que está envuelto en corrupción, y no corta cabezas, ¿Cómo puede ser alternativa a gobernar una nación que se desmorona?.

Pero es que lo que tenemos con el Partido Popular, nos lo encontramos con el Partido Socialista Obrero Español, que aunque se hagan llamar progresistas, de izquierdas,… son pura derecha conservadora, pues ya les gusta el panorama como está.

Hablo de mi país, España, pero todo este artículo se podría aplicar a todas las naciones del mundo, pues todas están igual de sucias, corruptas, en definitiva, que no te puedes fiar de alguien de los cuatro poderes fácticos (la banca, el clero, la nobleza y la política), porque tras esa palabra, tras ese saludo, tras esa sonrisa, lo único que están diciendo es “ahora os toca sufrir lo que yo he sufrido, os voy a subir impuestos, tanto que no podréis pagar la hipoteca de vuestro hogar, con lo cual os embargarán, y a vosotros, enfermos crónicos y ancianos, si esperáis una subida de pensiones, lo tenéis mas crudo que un filete de pescado, recién pescado del mar, porque ahora es mi momento, el momento de vivir bien, hacer la pelota al rey y la reina, y, por supuesto, a su santidad (el que esté por turno), pero el resto es mío, mío, mío y si queda, para mí”

Eso es lo que piensan los dirigentes, ya veteranos, ya noveles, que lo único que quieren, es tener un servicio para si (para ser muertos en vida, pues si no notas el esfuerzo del día a día, y quieres que los otros te lo hagan todo, no estás vivo) y hundir a aquellos, que bien con un escrache (que tan solo es una crítica por algo que han cometido, para ver si reaccionan) o bien en guiñoles o actuaciones de humoristas, les sacan los colores, por no hacer, en su momento, lo que en su día prometieron y lo que no hacen.

A decir verdad, de los actuales partidos, no merecen gobernar, ninguno, pero si se ha de decantar un pueblo, es para el progreso, antes de quedarnos estancados en una política conservadora, que lo único que hace es que el país vaya en retroceso, acumule un paro enorme, salvo los meses de verano, que disminuye el número de empleados, pero ¿bajo que consecuencias?, acabados los tres meses de verano, volvemos al paro y con un número mayor.

Tanto Ciudadanos, como Podemos, son partidos, el primero, la herencia de Francisco Franco Bahamontes, los cuales si sale como presidente el Sr. Albert Ribera, lo primero que tiene en mente, es quitar los dialectos de las escuelas públicas y que se aprenda únicamente, en castellano. En pocas palabras se cargará lo que en su día, dejó como legado, el Sr. Adolfo Suárez. En cuanto al Sr. Pablo Iglesias y su partido, son una copia de Izquierda Unida, y para tener una versión Light, mejor se unan a ella, bajo lo que ordene el señor Baltasar Garzón, para mí, y a fecha de hoy, es el único político capacitado, para llevar a buen puerto este barco llamado España, y enderezar un rumbo, que se ha perdido, desde que falleció el Sr. Adolfo Suárez.

¿Para que tiene el pueblo que hacer cuentas de ahorro?, ¿A san de que una persona no puede acceder a sus ahorros cuando quiera? Sr. Rajoy, tiene un morro que se lo pisa. Como ustedes no tienen para hacer mítines, como no tienen para panfletos, como no tienen para cobrar, ¿tiene que vivir el Partido Popular de las cuentas corrientes del pueblo? No señor. Si no tiene con que poder hacer frente a los gastos que acumula su partido, haga un favor a los españoles y váyase, que esta estorbando más que ayudando.

Lo mismo para Albert Ribera ¿Qué es eso de utilizar el dinero de los clientes de Bancaixa, para sus caprichos, para cortinas de humo que no hacen más, que convertirlo en más corrupto? El dinero de los pensionistas, es de los pensionistas, sean de Bancaixa, sean de Bankia, sean del banco que sea y con que un solo político acceda a un préstamo dado por unos de estos bancos, para sus caprichos, sueldos,… a prisión por corrupción, pero no solo de estos dos partidos, sino de todos los partidos que, según dicen, representan a los españoles en las cámaras del Congreso y del Senado.

De los poderes fácticos, el primero que haría desaparecer, es la iglesia, pues están chupando de nuestros ahorros, y encima no hacen ni IRPF. y no pagan ningún tipo de tributo, como por ejemplo el I.B.I., y vivir de gorra, como que se acabo. Recuerdo que entré en una capilla de Barcelona, la cual no voy a decir el nombre, y entré en el momento de pasar el cepillo. Cuando el encargado de portarlo se acerco hacia mi persona, le eché una mirada como queriendo decir “pasa de largo si no quieres que te corte la mano”, que al parecer la entendió y pasó hacia adelante. Delante de mí había una anciana, a la que, y con insistencia, le pedía que pusiese la pertinente limosna, cuando, y que yo sepa, poner limosna es voluntario y no exigido, pues este hombre hasta que la mujer no puso lo que fuese que pusiera en el cepillo, no paró. Yo soy esa mujer, que lo está pasando mal, que sus hijos están en el paro, que tiene que alimentarlos, en plena crisis de la era Zapatero, soy esa mujer, repito, y cojo lo que hay en el cepillo y no le doy las gracias, simplemente salgo por la puerta.

Pues a estos son los primeros que hago desaparecer del mapa de corruptos nacionales.

Los siguientes, la nobleza, y eso que pertenezco a ella, pero sin título. ¿A san de que han de cobrar unas personas, por no hacer nada? ¿Acaso se preocupan por su pueblo? La respuesta es sencilla “NO”. Y eso que hay nobles, que les dieron el título por hacer su trabajo, y que todavía a día de hoy me lo pregunto ¿Por qué les han dado el título? Si hay mucha gente que haciendo mejor aun el trabajo que ellos, no reciben ni las gracias, un sueldo que no llega a los 1000 euros, y sufriendo para llegar a fin de mes, teniendo que pagar la correspondiente hipoteca, los gastos fijos del hogar, véase agua, gas, electricidad y teléfono (que deberían de ser gratuitos) a parte de alimentar a los hijos y no poderse comprar unos vestidos o trajes, para sostener a la familia.

Los siguientes en desaparecer, serían los políticos, pues para que nos engañen ya tenemos bastante con los banqueros, que ojo, son políticos de segunda, y no sirven ni para llevar las cuentas, pues banco que tocan, banco que hunden (son el caso de Rato, De Guindos, Serra,…) y con ello hunden la economía del país.

Señores, si no saben hacer la “o” con un canuto, dejen que el pueblo lleve las riendas del país, que seguramente lo hacen mejor que ustedes.

Y claro, no me olvido de los de siempre, de los iluminati, que estos con tal de forrarse las carteras y los bolsillos, y hacer el mundo a su manera, ya les va bien como funciona la cosa, y la cosa da pena, la cosa la llevan con el culo.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario