viernes, 3 de junio de 2016

MUCHOS HOMBRES...


Muchos hombres, tienen heridas y cicatrices en los ojos, por lo que ven, por lo que sienten y nunca dicen, los ojos, es su parte más débil, por ahí es donde entran de golpe todas las emociones, y son los que amortiguan que llegue una herida al corazón, ahí se hace cicatriz.

Pero cuando su vista involucra sentimientos, cuando clavan su mirada en algo que aman, sienten la punzada en el corazón, entonces el silencio de sus ojos es el que grita lo que sienten. Su mirada, no sabe disimular el amor. Si la mujer logra hacer latir sus pupilas, hará vibrar su alma y palpitar su corazón.

Las mujeres, deben aprender a interpretar las miradas, muchas, no se fijan en ese detalle, hablan y hablan y ellos solo escuchan, o hacen como que escuchan, pero prefieren permanecer callados, el hombre lanza una mirada y con eso lo está diciendo todo, en su forma de mirar, está la respuesta, la mirada puede ser amorosa, indiferente, enojada o tierna...

La mujer, mira algo que no le agrada y lo dice, el hombre, mira algo que le lastima y calla... pero su mirada se mantiene tensa.

Si quieres saber si un hombre te ama, fíjate en la forma en cómo te mira... observa la fiesta que ocasionas en sus ojos...
Te mirará como algo inalcanzable, aunque estés a su lado.
Te mirará como si te fuera a perder...
Como si nunca fuera a volverte a ver...

Tania Blanco Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario