martes, 9 de abril de 2013

¿VOLVISTE?


¿Quién llama…?
Abrí la puerta y vi tu rostro.
Extrañada, después de saludarte
Te dije: ¡Oh! ... pródigo amante
¿Apareciste?... agotado luces…
Vuelves a buscarme después de
Vivir tu gloria en la calle.

No… detente… Discutir no quiero,
Explicar con monólogo,
Porqué detallarte no quiero
Qué no me interesa…
Volver de nuevo a tu lado.

Dicen que el alma tiene resquicios,
Que llenarlos puedes…
De amor, de resentimientos u olvidos
Y que la piel con sus intersticios.
Asume la vibración del acompañante.
Hoy descubrí que tu presencia
es altamente asfixiante..

Hay que contar hasta diez
Para no ofender o inquietarse,
He contado hasta cien
Que elevado al cuadrado,
Es el número de los momentos tristes
Que viví a tu lado…

Tu morbo con que te burladas
Lo hacías zahirientes…
Te gozabas cuando te marchabas.
Cuando de pinturas de labios
tus camisas… lavar debía
sin hacer reclamos.

No es necesario seguir hablando,
Ya viste mi rostro…
Observaste que no he llorado.
Permiso… retirarme debo
Cuando dé la espalda,
Lee lo que tengo tatuado:.
¡Infeliz…ya no te quiero!

Lesbia Mercedes Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario