domingo, 1 de diciembre de 2019

ERES MI AMOR GALÁCTICO


Eres mi amor,
eres mi único amor,
eres amor primero
y el amor solo es contigo.

Eres una bella compañía en el amor,
eres mi otra manzana en el amor.
me entiendo mucho contigo,
me gusta caminar de tu mano.

Me gusta contarte mis cosas amor.
me gusta comer contigo
me gusta hablar contigo
me gusta soñar contigo.

Me gusta tocar tu corazón,
me gusta tocar tu alma en el silencio.
Me gusta cuidar tu sueño,
adoro nuestro tiempo en el cosmos.

Me gusta chupar helado contigo,
besarte como mi helado anhelado,
como el manjar de mis deseos
y el encuentro del amor sincero pleno.

Me gusta estar contigo
todo me gusta contigo.
Eres mi único amor,
y el amor lo siento contigo

Eres mi amor terreno,
soy tu amor terreno.
Nuestra proyección
en el espíritu es el armónico sonoro del amor.

Desde luego no somos perfectos,
tenemos aciertos y desaciertos.
Pero buscamos todo el tiempo
ser un poco mejores, somos humanos
en proceso de construcción.

Pero somos amor en construcción;
eres mi gran amor.
Hoy, mañana y en lo prospero.
Somos la galaxia del amor primero.

Eres lo mejor
Eres mi amor,
Eres mi bello amor
con un hermoso corazón.

Eres mi camino seguro,
eres el alivio de mi corazón.
Eres la modelo de mis sueños.
Eres mi vida amor.

Eres el camino seguro,
eres la mano en mis desaciertos.
Eres de la galaxia del amor
Inaugurado por nuestro deseo y pasión.

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario