miércoles, 22 de mayo de 2019

NOSTALGIA


Hoy me apuñó la nostalgia
al escuchar aquella canción
de los dos
de un amor prohibido
y adolorido.

Solo recorrió por mi mejilla
esa lágrima guardada
de hace mucho tiempo
que estaba escondida.

Aflorando con el ya olvidado
nudo de la garganta
y llenando todo mi pecho
de tristeza y melancolía.

Que triste estar sin ti
que triste añorar
tu presencia lejana,
que triste me siento hoy.

Que triste estar esperando
sin respuesta alguna
donde solo el silencio
invade a la noche profunda.

Y mi único desahogo
escribir mis letras
llenas de nostalgia
y pesar adolorido.

Solo me acompaña
una leve promesa
que tiempo atrás
fue dicha
que me llena de esperanza.

Y que aviva la llama
de la vida esperada
pero hoy solo me acompaña
la soledad que siento
el estar sola como siempre.

Es mejor que el sueño
calme este dolor
y me lleve a tu lado
junto con mi imaginación.

Rocío Villacís

No hay comentarios:

Publicar un comentario