Hoy me apuñó la nostalgia
al escuchar aquella canción
de los dos
de un amor prohibido
y adolorido.
Solo recorrió por mi mejilla
esa lágrima guardada
de hace mucho tiempo
que estaba escondida.
Aflorando con el ya olvidado
nudo de la garganta
y llenando todo mi pecho
de tristeza y melancolía.
Que triste estar sin ti
que triste añorar
tu presencia lejana,
que triste me siento hoy.
Que triste estar esperando
sin respuesta alguna
donde solo el silencio
invade a la noche profunda.
Y mi único desahogo
escribir mis letras
llenas de nostalgia
y pesar adolorido.
Solo me acompaña
una leve promesa
que tiempo atrás
fue dicha
que me llena de esperanza.
Y que aviva la llama
de la vida esperada
pero hoy solo me acompaña
la soledad que siento
el estar sola como siempre.
Es mejor que el sueño
calme este dolor
y me lleve a tu lado
junto con mi imaginación.
Rocío Villacís
No hay comentarios:
Publicar un comentario