miércoles, 22 de mayo de 2019

POR FIN FACEBOOK ME HA INDULTADO


Por fin Facebok me ha indultado, tras cuatro días de arresto domiciliario, y me deja usar el programa.
La pasada semana fui a visitar una exposición de fotos en la casa palacio donde vivió el escritor y autor de teatro Pedro Muñoz Seca, donde realicé un reportaje de las obras expuestas para compartirla con mi ami@s.
Entre ellas había una fotografía de una mujer desnuda sentada en una silla y cubriéndose el pubis con sus manos, dejando visibles los senos. O sea: un top les, nada que no vean los niños en cualquier playa. Pero el puritanismo que impera en los EE.UU se escandaliza porque los menores vean una fotografía de un desnudo y en cambio no se inmuta cuando su Gobierno bombardea ciudades masacrando a la población civil.
Vivir para ver.
Pero lo que más me duele y me pone en mi lugar en el batallón de los prescindibles, revolcando por los suelos mi ego, es que en estos cuatro días de ausencia nadie me ha echado de menos.
¡Y eso dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

JUAN PAN GARCÍA -Puerto de Santa María-

No hay comentarios:

Publicar un comentario