domingo, 24 de abril de 2016

NO QUIERO MORIRME.


No quiero morirme, porque dejaría una historia sin amparo, tan solo de pensar en lo profundo de aquel hueco, donde se nublan mis pensamientos, es triste pero es una realidad.

No quiero morirme, porque no se donde iría a parar, el infierno pero si éste se vive a diario, en el pasar de los días en esta vida, la cual se auto destruye, el paraíso pero si fue donde Adán tropezó con la manzana, sería una locura pensar, pero donde iría a parar.

No quiero morirme, porque sería absurdo entender que mi espíritu volaría, pero ni que yo fuera superman, en fin sería un man como cualquier terrenal.

No quiero morirme, porque no quiero imaginarme, como sería vivir sin saber de donde he venido, como aquel que un día murió y al otro revivió.

No quiero morirme, sin entender porque se vive o porque se muere, sabiendo bien que es una ley del creador, en fin que es morirse.

No quiero morirme, porque no me veo caminando entre las nubes, cortando el paso del viento así de lento, ya que la gracia no es morirse, si no cuanto se dura muerto.

No quiero morirme, porque aún no he entendido que es morirse, será quedarse sin oxígeno, pero cuantas veces me he sentido muerto aún respirando.

No quiero morirme, sin gastar toda la capacidad de mi cerebro, ya que todo ser humano gasta tan solo una cuarta parte del suyo, que sería sí yo pudiera gastar toda la mía, tal vez me inventaría algo contra la muerte, ya que no quiero morirme.

SAUL Esteban(El Guajiro Gomez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario