jueves, 22 de octubre de 2020

MADRE QUERIDA


La mejor maestra de nuestras vidas eres tu madre querida pues desde el primer día nos llenas de amor y dulces caricias la mejor maestra de nuestras vidas eres tu madre querida pues nos guías por el camino del bien desde pequeños para que de grandes seamos seres humanos buenos y eduquemos a nuestros hijos con el mismo ejemplo la mejor maestra de nuestras vidas  eres tú madre querida en ocasiones quisiera tener tu sabiduría para no equivocarme nunca en la vida yo sueño con algún día ser como tú inteligente fuerte  y valiente tú me enseñaste a no agachar la cabeza ante nadie pero también me enseñaste a pedir perdón cuándo cometo algún error yo sé que no soy el hijo perfecto pero todos los días pongo todo mi esfuerzo para que tú siempre te sientas orgullosa del hijo qué necio del vientre de la mujer más bonita que he visto en toda mi vida gracias madre querida por darme la vida te amo con todo mi corazón  eres la luna que ilumina mi existencia con su luz cuándo siento que sobre mi cielo se empieza a asomar una noche negra eres mi sol en mis días de amor por eso hoy quiero decirte qué me siento muy bendecido por Dios al tener en mi vida a una guerrera como tú eres mi gran amor y mi ángel de luz

EDUARDO FUENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario