jueves, 22 de octubre de 2020

CALLES MARCADAS

 

Bailemos un bolero bajo el frío de la madrugada

pues mi piel piensa en ti

y mi alma quiere anudarse al aroma a pino fresco de tu nombre,

caminemos desde el Igua Bar hasta el parque,

con tu aliento en mis labios y mi tristeza engastada a tu piel,

y besémonos por nuestras calles,

marquemos cada una con nuestras caricias,

subamos al Fuerte para ver los cocuyos que cuentan nuestros besos

y volvamos a caminar por la Avenida, protegidos por los samanes que te esperan,

con tu voz bailando con las guajacas y tu mirada destellando en su verdor,

vayamos de mi casa a la tuya con los labios alegres por las canciones que marcaron nuestra infancia,

abracémonos hasta que nuestras almas ya no sientan nostalgia   

y volvamos a besarnos

como si no fuéramos a morir…

Victor Diaz Goris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario