MITO-2- ¡Hola! Soy Marilyn, si la Monroe, la que se suicido o me suicidaron, ahora que más da, mi
amante fue JFK y no me arrepiento de la vida licenciosa que lleve, aunque no fui feliz en la vida terrenal, me manipularon y se aprovechó de mi la prensa rosa, pero con mi muerte prematura me convertí en un mito social…
MITO-3- Yo no fui tan celebre como tu, querida Marilyn, pero no me faltó de nada y viví el glamour a tope y mi vida la truncó en mi juventud un accidente de coche, ya me habrás reconocido ¿verdad?...
MITO-4- Sí, yo soy Bogart, el de “Casablanca”, con mi querida Lauren Bacall y aquella famosa frase de la película “siempre nos quedará Paris”, sé que ya soy un icono clásico.
MITO-5- Yo soy un famoso del camarote de los Hermanos Marx, lo habrán adivinado ya, soy Groucho, el del bigote postizo y el puro y “el que no puede levantarse de su tumba”, era muy irónico, con mi humor absurdo e irreverente.
MITO-6- “Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver” recuerdan viejos amigos, mi “comparsita” y quizás los más mayores recuerden a Carlos Gardel y que un accidente aéreo truncó mi vida y mi carrera artística…
MITO-7 - A mi fíjese Vd. me desmitificaron, si así como lo oye, vaya tontería de las gordas, pero saben porqué fue, porque aunque yo era famoso, separaba mi vida pública, de mi vida privada y la prensa amarilla o rosa nunca me manipuló, no les dejé, no voy a dar nombres para que utilicen su imaginación… no obstante me alegra de no ser un mito trasnochado y que se me recuerde por mi talento y mi obra artística…
Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-
No hay comentarios:
Publicar un comentario