domingo, 22 de agosto de 2021

GRITO

  

 Es un grito de dolor,

 es un necio grito de dolor,

 mi corazón se deshace entre las pieles

 de palabras ennegrecidas,

 de malditas palabras que te enajenan

 hacia un lado oscuro de tu alma.

Ni un te quiero,

 ni una dulce mirada,

 ni una mano extendida

 que te ayude a soportar

 esta negra ventisca

 que aleja mi felicidad.

Siempre hay un ¡ay!

 en esta vida de humilde,

 que nunca quiso hacer daño,

 y por no dañar,

 la rompieron en pedazos.

Ya no queda nada

 de aquella que fue...,

 nada.

 Quiso ser tan fuerte

 que se rasgaron sus alas,

 y se perforó su vientre,

 y sus ojos sangraron

 lágrimas eternas de dolor,

 en un cielo de constantes tormentas,

 en un cielo obscuro,

 donde sólo brillan los rayos,

 ni lunas, ni estrellas...,

 sólo rayos y truenos.

 Y mi alma,

 el día que me muera

 descansará en Paz.

 MILAGROS RUBIO MAS

 CUADERNO VERSOS EN EL ALMA.

1 comentario:

  1. .. en esta vida de humilde,

    que nunca quiso hacer daño...

    Excelente aportación. Gracias.

    ResponderEliminar