Hoy te condenan por haber violado a más de una mujer. Has conseguido hundir sus vidas en el miedo y en el más horrible de los infiernos. No te arrepientes de nada y te encantaría volver a la calle para actuar como un lobo. Ponerte unas lentillas color ámbar y así dejar paralizada a tu víctima.
Tumbado sobre la cama de tu celda repasas cada uno de los buenos ratos que has pasado. Sonríes y piensas que pronto saldrás. Vuelves a sonreír y de pronto el placer deja tu mente en blanco.
Tendrás tiempo de reflexionar y aprender cómo se ha de respetar y conquistar a una mujer.
Después de mucho tiempo empiezas a pensar que todo este tiempo has actuado mal. Y te he es difícil perdonarte a ti mismo. No sabes cómo has sido capaz. Piensas que la próxima vez que te sientas atraído por una chica lo harás bien.Bailarías con ella tomándola por la cintura, la estrecharías contra ti hablándole al oído.
Al despedirte de ella en el portal de su casa, te quedarías al otro lado de la puerta. Te despedirías desde el umbral y volverías a casa.
Le harías sentir que el amor es el germen de vuestra relación y con eso ya tendríais lo más importante para formar una familia. Darías tu nombre y apellidos a los hijos que educaríais juntos.
Repasando este futuro desde tu celda, te encuentras con tu pasado. Sabes que te has equivocado y quieres ser diferente. Sin embargo, no estás a tiempo.
Al acabar esta cena, te entregarás a tu último sueño.
Mañana van a ejecutarte. Estás condenado.Todas tus víctimas desean verte morir. Quieres hacer un borrón, pero ya está escrito cómo pagarás tu cuenta.
No tenías derecho a equivocarte.
Publicado por MARÍA JOSÉ BERBEIRA RUBIO -Casteldefell- en su blog dondehabiteelolvido-Airama

No hay comentarios:
Publicar un comentario