martes, 27 de diciembre de 2016
ELLA QUIZÁS NO IMAGINA
Ella quizás no imagina las mariposas que me provoca, con esos ojitos oscuros, su cabello rizado y el carmín en su boca, tal vez ella no se ha dado cuenta de que mis letras hablan de que su amor es lo que tanto he anhelado y que logró suavizar éste corazón duro como una roca.
Jamás hemos cruzado palabra alguna, me he limitado a quererla aún sin sentir su piel, eso mejor que nadie lo saben la luna y todas mis letras sobre las hojas de papel.
Ella sabe muy bien que es una hermosa mujer, que su belleza es culpable de que muchos hombres hayan enloquecido, pero ignora que mi locura es diferente, pues ésta incluye la ilusión de sentir el placer de recitarle mis versos al oído.
Ella tal vez no sabe que cada noche es invitada especial a la fiesta de mis sueños, que sólo ella consigue que sea algo tan bonito y real, no importa si mis estados oníricos son grandes o pequeños.
Ella; posiblemente no sabe que al despertar, es mi primer pensamiento del día, que es mi más bella inspiración y la hermosa musa de mi poesía.
Miguel Ángel Cavazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario