sábado, 28 de marzo de 2015

AYER SE FUE…


“ …  Pero bueno quién se fue ayer, no me vacile hombre, que con éste verano tórrido que tenemos, con olas de calor a lo bestia, a uno le entra una galbana de caballo y desvaría por doquier. Pero que me cuenta, ayer se fue ELLA, mi amante, mi mujer, mi esposa, mi cariñin, mi pichurri, no siga por esos derroteros con tantos diminutivos que me voy a poner triste y somnoliento, se ha ido ella y me ha dejado sumido en una tristeza sin igual, tengo un vacío galopante y nadie me llena ese hueco, tranquilo hombre que las separaciones están a la orden del día y según las estadísticas cada día se separan mas parejas, ya encontrara otra mujer macizorra y buenorra que le colme sus ansias sexuales y espirituales. No es eso hombre, es que estábamos hechos el uno para el otro, nos entendíamos en todo, comprende Vd. buen hombre y ahora quiere buscarse otro hombre más joven que la satisfaga más, si es que son todas las mujeres unas p…, tampoco es eso señor, no se ofusque Vd. y no diga palabrotas y pida perdón públicamente por lo que acaba de decir de las mujeres, Vd. ha tenido mala suerte y punto y además cuando la pasión se acaba en una relación amorosa, dígame Vd. para qué seguir, por qué no dar el paso, por miedo al futuro ¿qué futuro?, es que los miedos nos atenazan a veces y no nos dejan casi vivir, ni respirar y tomamos decisiones incorrectas o aguantamos carros y carretas cuando no hay razón vital para ello.

Sí, sí, diga Vd. lo que quiera, pero ayer se fue, cogió sus cosas y buscó su libertad parodiando un poco la canción del Perales, sí ella quería romper las cadenas que la ataban a mi y se atrevió a dar el paso con c…, es que las mujeres son más decididas y lanzadas que nosotros para todo, los hombres a veces o la mayor parte de las veces nos dejamos dominar por ellas y somos unos calzonazos, ya sabe el refrán clásico de “tiran más dos tetas, que dos carretas”.

Bueno hombre pues nada que pase pronto el duelo de su separación, rehaga su vida y a vivir que son dos días y ahora a buscar a otra tía que tocamos a más de una tía por barba, hombre de Dios y no se deprima, que hay muchas mujeres esperando encontrar su pareja ideal, “su príncipe azul”, que quizás algún día sea Vd., animo y al toro… sin cuernos… claro…    

Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario