viernes, 3 de agosto de 2018

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES


¡Oh excelsa Negrita! Reina de los Ángeles, Madre piadosa que te dignaste elegir a nuestra amada Patria Costa Rica, para que estemos protegidos por el Sagrado Manto de tus bondades misericordiosas, te damos gracias infinitas dados los milagros, favores e innumerables beneficios recibidos, por tus siervos devotos.

Nosotros como fieles ticos, dada la soberanía de esa poderosa intercesión, te suplicamos que nos protejas, ampares, cuides y bendigas, en todos los momentos de nuestra vida, para solventar preocupaciones e inconvenientes; en todo momento y lugar.

¡Oh Virgen! Sacrosanta ante Dios, haz valer ese don privilegiado de Señora y por tu Hijo Jesucristo; socórrenos desde el Cielo con amor de Madre y con esplendidez de Reina protectora.

Bajo tu Mano Bendita, vela por nuestro amado país costarricense, por ello te invocamos con vehemencia en los misterios del Santo Rosario.

Acompaña perennemente a los millares de romeros en su marcha hasta tu Gruta, dadles fortaleza en su caminar, alúmbrales e ilumínales sus andares, para que esa antorcha de luz les guíe con mística viable por senderos celestiales. Así serán enriquecidos por tu gracia mariana y con este maná de virtudes sea el aditivo espiritual, para que luego de alimentarse con la purificada agua bendita, les incentive para llegar sanos y salvos a sus hogares.

¡Oh Virgen María! Reina Soberana de los Ángeles, con esa Omnipotencia Divina concedida, sálvanos por amor de Cristo, Nuestro Rey y Señor.

AMÉN.

Jose Rafael Orozco Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario