Amaneció otra vez y no te tuve en mis brazos por contratiempo no pude viajar a verte y compartir con tu familia y no fue posible nuestro encuentro.
La tristeza embragó mi espíritu y abracé la soledad quien es mi única compañía,
Una vez mas el destino preparo otra coartada para separarnos y no poder manifestarle mi sentimientos para convencerla de este amor que nació de mis entrañas y seguir mi conquista para obtener su amor.
Ansió tener su amor y brindarle mi felicidad y embriagarla con mis besos y mis deseos le manifiesten y la convenzan de este amor y pueda acariciarla con mis sentidos que es lo único que me otorgó mi Dios.
¿En el mundo del amor los que perduran son los que se dedican a una sola mujer y dentro de su pecho se hincha de amor y deseos por ella y su energías positivas lo lleva a no desfallecer?
Desde que la vi dentro de mi pecho nació un gran amor y hoy que la tengo y puedo conquistar su amor para siempre y desatar un torbellino de amor que perdure en nuestras vidas suceden tantos y tantos sucesos que obstaculizan la felicidad que podrían colmar de mucho amor y dicha para los dos y ser feliz .
La quiero y busco vencer los obstáculos y lograr su amor para ser feliz.
Tú eres la mujer de mi vida y lo lograré tú eres mi negra linda y estarás a mi lado para siempre.
Dios mío tú que todo lo puedes has posible mi felicidad y convencerla para que se fije en mí y nos colme de mucho amor y comprensión.
Gaston Tarra Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario