jueves, 22 de enero de 2015

¿POR QUÉ?


¿Por qué para amarte
tenemos que hacer
el amor?
Si con solo abrazarte,
al sentirte...
Tu aliento en suspiro
me dice
que ya no somos dos.

Porqué para amarte
tienes que desnudarme
Si con solo besarme en
los ojos
te tengo metido en mis
planes...

Porqué para amarte
tengo que tocarte
si con mis versos
te baño de sentimientos
y te hago solamente mío
al saberme que me piensas

Porqué para amarte
tengo que esperarte
si aunque estemos a
distancia
nuestro amor es más
que sincero...

No me toca ¡nadie!
que no sean tus versos
No me besa nadie
que no sean tus palabras
No me abisma ¡nada!
que no sean tus ecos
cuando no me sientes
y te ves en desvelos...

Porqué para amarte
pienso en el cielo, en el
mar, los luceros...
En el viento, veleros
estrellas, los ecos...
Faros, conciertos,
violines, ríos, montañas...

Porqué... ¡Dímelo!

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario