Mirémosnos al espejo
Y veamos con amor
Si nuestro corazón siente
Alguna obligación de aportar
Alguna simiente para sembrar
Un poquito de AMOR
Pues creo es muy necesario
Comenzar ya a sembrar
Cosas imprecindíbles como
AMOR PAZ CARIÑO Y VOLUNTAD
Pongámosnos cada uno
A hacer lo que podamos
A ver si erradícamos el hambre y sed
Del ser humano, suprimiendo
La avaricia la envidia y la maldad
Seguro que así obtendremos
Lo que al mundo ha de salvar
Mirar bien lo que os digo
Y poner mucha voluntad
Y entre todos lograremos
Simientes de Amor y Paz
AGUSTÍN RECIO BORREGUERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario