jueves, 29 de marzo de 2018
MIS NOCHES SEDIENTAS DE TI
Mis noches de opio, mis noches solas sin ti.
Mis noches en brama que pasó solo pues tu cuerpo desnudo no está sobre mí, sobre mi cama, apagando estas ansias.
Mis noches donde mis ardientes manos mueren por recorrer sin prisa y con libido todo tu cuerpo divino.
Esas noches donde mis labios se mueren por aprisionar entre ellos esos tus pezones cerezas maduras de tus bellos senos, senos amorosos, senos gloriosos, para ir marcando un placentero sendero donde poder llegar a rozar tu botón de dicha y placer, esa tu puerta mágica al edén.
Mis noches están sin ti y mi alcoba se muere porque tú no estás aquí junto a mí.
Mis noches se mueren y las caricias que de mi cuerpo nacen con cada amanecer se van junto con mis noches al cementerio del olvido, ese donde tú a diario me tienes resumido.
Mis noches se duermen sin ti, agobiadas porque tú no vienes a por mí.
Mis noches están sin ti y yo me convierto en un viejo perverso que no hace más que intentar satisfacerse sin ti.
Mis noches de eterno amor, de eterno calor, de eternos sueños imaginados hechos realidad entre tus muslos, entre esas tus piernas dichas eternas, entre tus senos promesas bellas, entre tus labios que me llaman como sirenas.
Mis noches de deseo, mis noches ardientes, mis noches que no admiten un no, al igual que el miembro que espera por esa cálida cueva de tu sexo hecho verdad.
Mis noches y este cuerpo que no muere y no quiere dejar de pensar, de desearte todos y cada uno de los minutos que respiro para traerte aquí donde por un segundo, por un momento, junto a ti pueda morir y así nos desbordaremos sin fin.
Mis noches y la soledad, de esta yesca en que se convierte mi cama, mis sábanas y todas éstas mis ansias que arden en soledad, sin ceniza sin más.
Mis noches sin tu cuerpo derramado sobre mi colchón ese que espera el bautizo de tu amor, donde tu cuerpo derramado, ese tu cuerpo perfecto, pueda ser lo que nunca fue pues pasión y amor hay a raudal y frenos no encontrará.
Mis noches que emergen del mar de deseo, deseosas de ti, con una sed infinita e insaciable de noches de fuego junto a ti.
Mis noches esas que excitan al tímido momento donde te hago sonrojar, esas noches que tienen un romance orgásmico con el clímax con el tiempo, con la eternidad.
Pero despierto y descubro que no logro convencerte de mi amor, conquistarte con pasión, seducirte con romance, y así amarnos sin tiempo sin principio sin fin.
Mis noches repletas de ti, sin ti.
Gonzalo Falcón:):
No hay comentarios:
Publicar un comentario