domingo, 24 de diciembre de 2017
TRAIGO ROSAS
Traigo rosas blancas eco de mi voz, perfume de mi silencio gritando al viento la verdad que siento, es brisa suave cayendo aun en la distancia, no roza la piel y eriza la sombra, no ensordece pero deja resonando los versos escritos en la frente y tatuados en los labios.
Traigo rosas rojas gritos de mis anhelos, pétalos de algodón para ser cobija de tus sueños, lluvia seca bañando tu espalda con arte de niebla, alfombra para tus pies mientras vas cayendo como amanecer entre mis brazos que con ansias te esperan.
Traigo tulipanes amarillos con romance de juventud, pintadas con picardía mientras dormías en las ilusiones, perfectos colores insinuando pretensiones con la euforia de la alegría; irradiando luz va invitando apagar la mirada en besos coquetos en la obscuridad de los deseos.
Traigo rosas invisibles del huerto de mi amor, semillas fértiles que florecen en los poros de tu piel, raíces sinceras que llegan tan profundo, que prometen siempre brotar con suspiros aun en los más fieros inviernos.
Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-
No hay comentarios:
Publicar un comentario