viernes, 7 de octubre de 2016
LA HORA DE LA MENTIRA
”Uribe”
Programa de radio de opinión y actualidad politica con Fernando Londoño Hoyos, que dudo mucho que sea doctor...mejor yerbatero de mala muerte. Este personaje es miembro del Partido Conservador Colombiano fue Ministro de Interior y Justicia de 2002 a 2004 durante el primer periodo de gobierno de Álvaro Uribe Vélez (2002-2006).
Como buen uribestia su vida está de la mano con la corrupción. Ha sido encontrado culpable e inhabilitado para ejercer cargos públicos en dos ocasiones por abuso de poder al favorecer económicamente los intereses del consorcio Recchi y por prevaricado contra un juez de Ejecución de Penas, por 15 y 12 años respectivamente, por la Procuraduría General de la Nación.
Le ajusta a Santos el despilfarro de la bonanza petrolera, cuando sabemos claramente que quien la disfrutó fue Uribe con un precio de barril mayor a los $130 dólares.
Programas tales como:
“De lo que se trata ahora es quitarle dignidad, altura y grandeza al triunfo colosal del pueblo colombiano en el día de ayer”; un triunfo colosal de menos del 0.5% de diferencia.
“Lo peor es lo que viene” dice como profeta del desastre, que para los ingenuos es una verdad revelada.
“Todo se acabó, sí ya se acabó el narcotráfico, se acabaron los secuestros” y es otra verdad que deja en tela de juicio, cuando las Farc han mostrado con hechos claros su buena voluntad.
“Santos como los dictadores no tiene verguenza”, y tiene tanta que hasta acepta el triunfo del “No”, cuando Uribe pidió que mintieran sobre su fracaso en el referendo que propuso.
“Deprimente espectáculo nos ofrecieron en Cartagena”...espectáculo este felicitado por Estados Unidos, La Unión Europea, y hasta el Vaticano.
“Con el dinero de las FARC pueden hacer más daño que con las armas”, como reparar a las víctimas, que a los amigos de la guerra poco les interesa.
“No a semejante equivocación” , y Colombia le creyó.
“Los cínicos del gobierno Santos” menos corruptos que los del gobierno Uribe.
“Santos sin Deponer es un Peligro” Presidente demócrata, mientras que el otro fue un Ogro mentiroso.
“Las Farc en el poder, la destrucción de Colombia” las prefiere volando oleoductos.
“Llegaron las Farc para tomarse el Poder” si Colombia los elige, honramos la democracia...los paramilitares lo tuvieron.
“La paz es con Justicia” era lo que se proponía en el plebicito.
“El gran timo” el que se les tragó Colombia al votar “No”.
“Santos y las Farc salieron del Procurador”...y sus cuentos turbios.
“Por orden de las Farc se fumiga la Coca” mejor de los jueces.
Este personaje va a la Radio diariamente a defecar por la boca. La Hora de la verdad....una más mentirosa que Uribe.
SERGINAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario