domingo, 1 de marzo de 2015
MUJER, REINA Y CENICIENTA
Mujer, Reina y Cenicienta, heroínas de vida, amnegadas tan dulces divinas, cuerpo de guitarra melodía sutil del amor, cenicienta que lloras, que ríes, ternura, pasión y sensibilidad un hermoso milagro del creador, no hay que comprendernos solamente amarnos.
Mujer, reina y Cenicienta, te vuelves reina al ser amada floreciendo en tu primavera tornasol, de los labios puros de tu retoño florece la palabra que emociona las fibras de tu corazón de ámbar, mamá, madre, llevas el fruto del amor nueve meses, floreces de niña a mujer al milagro de ser mama.
Mujer, Reina y Cenicienta, verso hecho poema, sonrisas, lágrimas, somos dadoras de vida milagro divino del creador, semilla bendita que crece en nuestras entrañas floreciendo en nuestro vientre la luz de ser madres, te vuelves flor entre caricias suave terciopelo heroína de corazón.
Mujer, Reina y Cenicienta, inspiramos canciones, esculturas y pintura, nuestra esencia de fragilidad, nos hace sensibles cenicientas del amor, del hogar y del corazón, luchando por la igualdad, profesionistas o cenicientas del hogar somos las guerreras del amor.
Mujer, Reina y Cenicienta, la costilla de Adán, compañera de vida, amada y no amada siempre fiel sacrificando todo por amor, luchando feroces batallas la violencia domestica, cáncer e injusticias de la vida sales a pelear guerrera del amor.
Miryam Margarita -Chile-
No hay comentarios:
Publicar un comentario