lunes, 4 de marzo de 2013
ESPAÑA PIONERA EN LA FUNDA ANTI RADIACIÓN PARA MÓVILES
(Barcelona. Nota de prensa Stop Radia)
Desde hace algún tiempo se viene diciendo que Barcelona es la capital mundial de eventos de telefonía móvil. Eventos como el Mobile World Congress, que se celebra por estos días, lo confirma. Sin embargo, además de eventos, la capital catalana también se apunta al diseño de elementos propios de este sistema. Es el caso de la empresa Stop Radia que ha lanzado la primera funda anti radiación para móviles.
La fabricación de tecnología no siempre combina la ingeniería con la salud de los usuarios. Es por ello que voceros de Stop Radia que justamente en el valor de esta ecuación donde radica el creciente éxito de la funda que ya se encuentra en el mercado español. Mucho hemos escuchado las advertencias sobre los peligros que para la salud representa el contacto directo con los teléfonos móviles. Pero quizá poca gente sepa que una empresa española es la creadora de la solución a este problema. Los fabricantes de esta pieza no se quedaron tranquilos antes los estudios que, como el de la Organización Mundial de la Salud, revelan la posible relación entre móviles y tumores cerebrales. Con la idea de que algo había que hacer crearon una vía de protección que demostrara que salud y tecnología pueden andar de las manos.
La funda Stop Radia cuenta con un filtro de tela hecho a base de materiales metálicos que le permite bloquear las ondas emitidas por el aparato. Diseñada con dos compartimientos, uno que permite su uso mientras se hace o recibe llamadas, y el otro pensado para limitar la cobertura cuando así lo desee el usuario, la funda anti radiación ha iniciado un intenso proceso de comercialización internacional. Los fabricantes están conscientes de que tienen un producto novedoso y necesario en el mundo de la telefonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario