jueves, 21 de junio de 2018

AQUÍ NADIE VIVE PARA SIEMPRE


¿Dónde irán los sueños compartidos,
Cuando el polvo del olvido los sepulte?,
Aún recuerdo a tu corazón susurrando:
“Aquí, nadie vive para siempre”.

Tantos días, tantas noches
Escribiendo en tu piel
Este poema inconcluso,
Sin entender que era tu despedida.

Todos aquellos “te quiero” que dije sin excusas,
El haber sido tuyo, sin anillos, sin papeles,
Pero ahora, tan sólo ha quedado el fantasma
De aquella mujer que creí que me amaba.

Ella no era mía, yo, tampoco fui suyo,
Y abrazando ahora un recuerdo que ya no existe,
Me cobija la noche, con la luna observándome,
Acumulando tan sólo nostalgias de la ausencia.

Felipe Alonso Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario